martes, 27 de noviembre de 2018

Como dije anteriormente, querida, estaba en mi particular catábasis. Había llegando en un momento en el que solo podía subir, pero empecé a cavar intentando demostrar que podía llegar más bajo, y créeme que podía.
Con mi vida en punto muerto, tan muerto como ciertas partes de mi interior, me encontraba sin solución.
Una fuga sucedida tras un impulso me llevó a verme en otra ciudad.
Perderme sin rumbo y sin prisas por las calles, con Buena Vista Social Club como banda sonora, era como estar en las nubes.
Quizás Málaga, y todo lo que ha conllevado, era el comienzo de la redención que no buscaba pero sí necesitaba.
De aquí en adelante todo dependerá de mí y aquella suerte que solía tener. Pero al menos, ese punto muerto empieza a cambiar.

Querida Málaga, el cariño que te tengo no te lo puedo negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario