lunes, 14 de octubre de 2019

Cuatro son los años que separan un texto de otro.
En esos cuatro años muchos son los errores que he cometido, y más las personas que he perdido.
No, no aprendí a no cometer errores, de hecho, me va a llevar otro par de años.
Lo que sí he aprendido, o me he forzado a hacerlo, es a no perder a X persona.
Y lo hice con la persona que menos quería, pues esperaba otro final para ser sinceros.
Cuanto más oscuro lo veía y más cerca de perdernos estábamos, aquel orgullo que me acompañá durante años, decidió desaparecer.
Aquel orgullo que me ganaba una y otra vez en cada discusión, y que me hacía perder más de lo que podía afrontar.
Muchas son las personas que dejé ir, o que obligué a marchar, pero me niego a que seas parte.
Como me dije en su momento, no quiero perderte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario