jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y Feliz 2016.



Only few hours to Christmas , I'm going home and watching the thousand lights, and people spending a lot of money and I think to myself... "That's not Christmas"
I sit in a doorway to watch the people going home, sometimes with a huge package. Some people have dogs or cats with a bow tie on their heads.
Suddenly a small dog without an owner, comes and sits beside me, watching the hamburger in my hands, I look at him and say... "And you, you were a Christmas gift?" He is still watching my hands, "Hmmmm I see! Well, follow me...". I start making  my way home. Then the small dog started to follow me.
I've arrived at home with the dog. He's pretty shy. My girl asked me "How was your visit to your mother? Is the dog your Christmas gift?", I smile "He's not a gift, he's part of the family"


Sólo un par de horas para Navidad, voy de camino a casa viendo las miles de luces y a gente gastar mucho dinero y pienso para mí mismo... "Eso no es Navidad".
Me siento en un portal a ver cómo la gente vuelve a casa, a veces con cajas enormes. Algunas personas llevan perros o gatos con un pequeño lacito en sus cabezas.
De repente se me acerca un perro callejero y se sienta a mi lado, mirando la hamburguesa que tenía en mis manos. Le miro y le digo, "¿Y tú, también fuiste un regalo de Navidad?", él todavía miraba hacia mis manos, "Hmmm, ya veo, ¡bien, sígueme!".
Comienzo mi camino a casa, el pequeño perro decidió seguirme. Al llegar a casa, él todavía seguía conmigo, es un poco tímido.
Al entrar a casa mi novia me recibe y me repunta, "¿Qué tal la visita a tu madre?, ¿es el perro tu regalo de Navidad?", le miro y sonrío, "Él no es un regalo, él es parte de la familia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario