miércoles, 23 de mayo de 2012

Que les jodan a las jodidas reglas.

¡Vamos!


Si estás sola, sabes que estoy aquí esperándote.

Me voy a despertar por la noche y te voy a decir "Esta noche vas a tener suerte"

Vamos, coge mi mano y déjame llevarte donde nunca antes te ha dejado ir.
Harás cosas que nunca pensaste.
Vas a vivir

Se que quieres y yo te lo daré.

Escapémonos por cualquier camino, tomemos atajos para aprovechar todo nuestro tiempo.

Entra al primer pub, coge la primera botella, y vayámonos a la playa a bebernos el mar repleto de alcohol.

Hagamos cosas idiotas, porqué sabes que me vuelves loco.
Si ya eres peligrosa, imagínate la mezcla entre ambos.

Será mejor que te dejes llevar, porque eres jodidamente libre.

Haremos que la Luna se acueste con nosotros.
Viviremos de noche lo que es la verdadera vida.

Tanto el cielo como el infierno nos espera.
Pero crearemos nuestro propio cielo con una sola cama.

Chica de pelo negro y ojos preciosos.
No es nada personal, pero tú me provocas.

Locura de ojos y sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario