lunes, 21 de mayo de 2012

Nunca pequeños, nunca mayores.

Mis ganas de soñar y yo.


Quiero ser lo que he sido siempre, no cambiar nunca.
Lo único que quiero es cumplir mis promesas, tus promesas, todas aquellas que se dicen y nunca se hacen.

Quiero romper con lo normal, quiero darle un giro a la moneda y me muestre su mejor cara.

Si he de creer en algo, que sea en la suerte, que no me da la espalda cuando más la necesito, y si en un momento no está, pensaré que me pone a prueba para luego darme algo mejor.

En el destino no creo, porqué me lo invento a mi antojo, que voy caminando por mi vida y en el momento menos pensado te pongo en mi camino.

Quiero inventarme recuerdos ahora, para luego poder vivirlos.
Quiero imaginarme cosas futuras y luego improvisar.

Quiero pensar como será todo, y paso a paso ir retocando a mi gusto, cómo este Blog.

Quiero ser el arquitecto de mi vida.
Construirme una casa de Legos, ir quitando piezas, darle mil y una formas, hacerla más grande para que estés conmigo.

Quiero reencarnarme sin morir, quiero vivir infinidad de vidas, ver por cantidades incontable de ojos, disfrutar de lo que es mi vida y muerte.

Deseo lanzarme y volverme loco, porque la locura es como estar en el cielo.

Jugarme todo al máximo
Apostarme el alma jugando al poker, perderla y decirle ''Nos vemos en el infierno'' ¿Sería sencillamente genial?

Seguiré siendo infantil y buscaré la diversión en todo momento. Las tonterías alegran al corazón y la absenta lo alimenta.

Quiero reírme de la muerte y morirme de la risa.
Como me enseño @Nothingtoplay.

Me odiaran ¡sí!
Pero que me odien porqué soy jodidamente feliz y ellos unos fracasados
Que ellos tengan sus millones y mansiones.
Que yo tendré el mundo entero.

Iré de Norte a Sur, de Este a Oeste, del cielo al infierno pasando por tu casa.
Y todo ¡A tomar por culo!

A @Wolfmatha le encantan los Minions

2 comentarios:

  1. 'Quiero darle un giro a la moneda y me muestre su mejor cara.' Me ha gustado mucho esta entrada, Óscar! Compartimos el gusto pro los Minions jajaja. Un besote enorme (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias adoración. Los Minions son de lo mejorcito, al igual que tú!

      Eliminar