domingo, 16 de junio de 2013

Me Sobre Paraules

Para darte significado.


La última vez, te escribí, sobre que tú eres mi suerte.

Pero tengo más palabras que un diccionario para decirte lo que significas, pero ninguna te define exactamente.

Absolutamente todo es difícil de explicar,
por todo lo pasado y lo que vaya a pasar.

Pero está claro,
me sobran palabras para explicarte no lo que suceda,
sino para decirte quien eres, que significas.

Porqué podrías ser aquela canción que solo se dedica una vez en la vida,
por todo lo que dice.

Quizás,
la reina de todo lo que haya visto, oído,
de toda ciudad cercana o lejana.

Posiblemente,
la prueba de que,
algo habré hecho bien.

Está claro que tú eres una dama y yo chico tonto,
eres una mariposa y yo una simple polilla.
Tan diferentes, pero, tan únicos en conjunto.

Eres lo mejor,
jodida "Revoltosa"

@Wolfmatha



No hay comentarios:

Publicar un comentario