sábado, 30 de marzo de 2013

Bienvenido a la familia pequeño.

Te quiero más que a nadie.


No me acuerdo de la fecha, ni la hora.

Solo estábamos mi madre, mi hermano y yo en casa.
Algo casi imposible.
Que solo pasa una vez cada dos años.

Mi hermano nos llama y nos dice que nos sentemos.

Y lo suelta...
"Soy padre"
¿Pero qué coñ...?

BOMBA.
Mi hermano había descubierto que era padre, el niño tenía dos años.

Iríamos a verle dos días después, todos estábamos nerviosos.
Conocerlo tan de sorpresa.

Llegamos a Alcantarilla, un pueblo de Murcia.

Ahí estaba, tan pequeño, adorable y cantidad de palabras bonitas hacia él.

Mi hermano lo cogió en brazos, a su hijo, por primera vez...

Pasaba el tiempo en una cafetería de allí. 
Mi madre y hermano hablaban con la madre del niño.
Yo, jugaba con él.

Su madre dijo que era raro, nunca jugaba con desconocidos

"Se nota que son familia" 
Dijo mi madre...

29 de Marzo es el cumpleaños de aquel niño.

Que ahora es mi vida entera.
















1 comentario: