jueves, 25 de octubre de 2012

¿La chica de mis sueños?

Ella es así...

  

Sinceramente, las chicas de por si me encantan, son mi punto débil, pero tampoco soy un obseso.

No busco una chica de belleza exagerada, la verdad es que no soy muy de una imagen concreta, ni medidas perfectas.
Busco una forma de ser, de actuar y pensar.

Es real que siempre nos fijamos en el físico, cada persona se fijará en una parte en concreta.
Yo, me fijo en la sonrisa, el pelo y los ojos.
A ver, porque sea un tío no significa que no sea verdad.
Soy así.

Cosas aparte del físico, busco una forma de ser...
Me encanta una chica risueña, pero no risa floja, que me enseña su jodida sonrisa que me encanta todos los días.
Que me haga sonreír a mí.

Con ojos cautivadores, no tienen que ser precisamente ojos verdes o azules.
Con tal de quedarme a milímetros de ella mirándola a los ojos soy feliz.

Una chica que no se canse de lo cabezón que sea, que no se canse de decirle lo jodidamente perfecta que es cada día.

Una chica que me deje verla recién despierta, porque me encanta.
Me gusta que sea natural, sin preocuparle si no está guapa recién despierta, para mí siempre lo está.

Que se ruborice con lo que le diga, se ponga roja, esté tímida. 
Y en cualquier momento se vuelva espontanea y deshinibida.

Algo tranquila, para quedarme en casa con ella para ver mi serie favorita ( http://www.youtube.com/watch?v=V2MxjStQtQk )los dos en un sofa una tarde fría con mantas y batidos de oreos.
Luego hacerle la cena para después hacerla mía.

Tambíen me gustaría con toques de locura, fiestera, sin preocupaciones ni presiones.

Como había dicho, una chica con toques de elegancia para llevarla al teatro y luego a cenar por Alicante.

Pero, que también sea graciosa y torpe, lo que me hará recordar lo adorable que es.

Que tenga algunos gustos similares a mí, que le encante el rock, que se vuelva loca conmigo.
Pero claro está, que tenga sus propios gustos, que sea ella.

Sencillamente, una chica única, espontanea, tímida pero que se suelte conmigo, salvaje.

Sé que pido mucho, demasiado, pero ya he dicho, es la chica de mis sueños

¿Os digo algo mejor?

Ella existe...


Pido mucho para ser tan poco. Y olé.


@Wolfmatha
 

2 comentarios:

  1. Eso es tan...
    Luego hacerle la cena para después hacerla mía, he notado una cierta dualidad en esta frase que... uf.
    Me ha encantado, de verdad. :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que me dice cosas bonitas cuando publico. Muchas gracias :)

      Eliminar