domingo, 1 de abril de 2012

Jodidamente perfecta

Una chica como tú.

Es todo lo que quiero, alguien como tú, libre, soñadora, sin preocupaciones, sin complejos.

Sabes que eres perfecta, no debes cambiar nada de ti, únicamente tu forma de pensar, de que eres preciosa como estás, de por sí me encantas.

Quizás no me tomes en serio, pensarás que soy idiota, cabezón por repetírtelo una y mil veces cada día y el resto de nuestras vidas.

Estaré siempre para dedicarte esas palabras bonitas, esos piropos que son respondidos por  sonrisas tímidas y pícaras tuyas que tanto me encantan.

Quiero que mis palabras sean tu dosis diaria de ánimo, que recurras a mí cuando creas que estás muy abajo y yo te llevaré a las nubes, les atarás un cordel y la llevarás contigo como un globo.
En los días más grises, de esa nube lloverán palabras, esas palabras que te dedico día a día y te alegran, aunque solo sea un poco, que para mí es mucho.

Pensarás que te digo todo eso con un solo objetivo, como el resto de chicos, y que solo me dedico a mentir, pero una cosa es segura, muchos te pueden mentir, pero ya estoy yo para decirte la verdad, con el único motivo de tu alegría.

Mírame, escúchame, ruborízate, sonríeme.


Dedicado a todas las chicas, ¡porqué sois perfectas joder!

                      @Wolfmatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario