jueves, 16 de julio de 2015

La puta y yo.



La suerte es esa puta que está en una esquina y que me sonríe al pasar por su lado.
Puede que sea esa stripper que espera que le ponga un billete para que siga con su baile.
Mi suerte es esa cabrona que me empuja para que me tire de cabeza hacia todo, con la esperanza de que estará cuando aterrice y me dé la hostia de mi vida.
Suerte es mi hada verde que vive al final de cada botella de Absenta.
La suerte también es verla bailar con una mano sujetando su vestido y con la otra una cerveza.
Claramente suerte es estamparla contra la pared mientras la sujeto con las manos.
No saber qué coño hago con mi vida y coger el primer avión lejos y que salga bien, eso, eso es pasarse con la suerte.
En definitiva, la suerte es esa con la que tengo un contrato de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario