domingo, 11 de enero de 2015

Siempre viajero, nunca turista (2)

Se buscan viajeros.


"Me siento perdido en un camino que me sé de memoria".

Que grande es el mundo y yo que pequeño, ¡ay que risa!
me voy a recorrerlo con mi ukelele.

Me gustaría un viaje, no cualquiera.
Uno, que no tengo ni pensado.

Un viaje en el que me dedicaría a buscar cosas de mi vida.

Encontrarme cosas que nunca haya visto ni vivido.
Locuras para el recuerdo, claro está.

Cualquier método con el que pueda disfrutar desde dentro del propio lugar por donde pase.

Buscar mi deseada "Fée Verte"
Aquella que me espera en cada botella de absenta.

Ir a sitios desconocidos, muy coloridos, donde la gente vive felizmente.

Tener un viaje plagado de cervezas, libros para el camino, festivales, conciertos, sexo en las playas, música.

Conocer a personas en cada parada, personas que no forman parte del típico gentío.

Aprender, enseñar.
Grabar cada ciudad en mi ukelele.

Buscar mi autentico ser en esos sitios y acabar perdiéndome.

Me gustaría vivir en "El tren Huracán" como la canción de La Raíz.

"Vivió en un tren, y lo llamó el huracán. Podía viajar, sin tener que viajar. Y cada día marcaba su diario de sueños con él."






1 comentario: