jueves, 18 de abril de 2013

¿Una cena romántica?

Mi cena favorita.


Era simplemente un chico idiota, que miraba a una chica de cierta forma.

La conocía de algún tiempo, habíamos hablado y bebido juntos algunas noches de fiesta.

Cómo muchas otras noches, de fiesta me la volvía a encontrar.
Al darle dos besos hablamos.

De pronto sonó:
"Joker & Thief" de Wolfmother.
Y me animé.

"Te quiero ver luego"me dijo ella delante de sus amigos,
"¿Qué tal una cena?" le dije antes de irme.

Al fin de semana siguiente, ella estaba en mi puerta gritando
"¡Quiero mi cena romántica!"

Abrí la puerta, y estaba tan sexy, solo pude decirle
"¡A la mierda la cena!

La cogí de la mano, hacia la habitación, cerrando de un portazo.
La tiré en la cama y detrás fui yo.

¿Mi cena favorita?

¿Qué si no?

@Wolfmatha


No hay comentarios:

Publicar un comentario