domingo, 25 de marzo de 2012

Un simple comienzo.

¿Qué hago aquí?

No intento buscar razones a las 2:18 de la madrugada, creo que se debe a una leve inspiración que me ha levantado una persona del pasado al volver leer cosas sucedidas. ¿Melancolía? Mucha, diría que demasiada, hoy es ese día de recordar momentos que quieres volver a repetir, pero que, por lo idiota que he sido, y sigo siendo, no volverán a suceder.
Por otra parte una persona no tan lejana, algo así de 170km, me inspira infinitamente a estas horas http://realidaddiistorsionada.blogspot.com.es/ <----Amo leer ese blog, y sus entradas ha sido mayormente lo que me ha llevado a comenzar el mío. (Gracias Belén)

No pretendo mucho, de hecho, no pretendo nada, me ha picado la curiosidad de iniciarlo. Sin más preámbulos dejo el comienzo de algo que me entretendrá mucho, y espero que a vosotros también.

Saludos, @Wolfmatha .


No hay comentarios:

Publicar un comentario