lunes, 26 de marzo de 2012

Cuestión de suerte.

Just luck.


Yo siempre he pensado que suerte, tener, tengo demasiada, que sin hacer nada las cosas llegan a mí o mejor aun, las personas.
Siempre he tenido en conocer gente, de centenares de lugares, cientos de formas de ser, de pensar, cada persona un mundo, personas únicas al fin y al cabo.
Me gusta, ¡me encanta presumir de mi suerte! y más si he conocido a alguien como tú, fuiste y eres una prueba de lo que presumo.
Todo fue raro, para mí inesperado, la verdad, no sabía que hacer, no era algo que tenía costumbre de conocer alguien así y de poder conocer más aun pasando tiempo contigo.
Al recuerdo me llevo pequeños momentos, que sé que no olvidaré, simplemente por el hecho de haberlos vivido contigo.
Haber aprendido mucho de ti es algo que agradezco, mejor no podría haber sido.
Lo malo es que tanta suerte no dura mucho, pero aun conservo una imagen de ti, la imagen de alguien treméndamente increíble, tan difícil de igual e imposible de superar.
Gracias por todos los momentos y espero que el tiempo que me hayas dedicado haya valido la pena.
Espero que nos veamos pronto.
Óscar.

Por cierto, los momentos que más me gustaban, llevarte en brazos por la habitación, el salón, la cocina, mientras me cantabas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario